TIPOS 4

El estilo kitsch se destaca por el predominio del color y las formas, la utilización de elementos antiestéticos y chillones. Predomina el uso de telas en colores vivos como el rosa, azul cielo, verde y rojo, en ocasiones con estampados sicodélicos. Las texturas utilizadas son también muy variadas: el alambre, las pieles sintéticas, el cristal, el plástico y el papel.

Galería de Imágenes

ESTILOS

La decoración de interiores es el arte de acondicionar un espacio de manera que éste sea estético, cómodo, funcional y esté acorde con la arquitectura del lugar. Uno de sus principales objetivos es la creación de espacios que generen un sentimiento en quienes los visitan, y transmitan la personalidad de quienes lo habitan.

En toda decoración debe existir una idea consistente y coherente que se aplica en el espacio para crear la sensación deseada. De esta idea parte la función de los expertos en decoración de interiores, ellos reúnen los factores anteriores e interpretan con fidelidad a su cliente para lograr conjuntamente con éste la creación de espacios que obedezcan a las características ya mencionadas. Adicionalmente, en la actualidad los expertos buscan que en sus creaciones estén presentes factores tan importantes como el bienestar, la comodidad, el relax: todo aquello que haga sentir bien a los habitantes de un espacio.


Productos

Listado de todas las categorias